Lista GFV

**GFV Temporada Regular - 2011 **

Normas:

1) El GFV es una diversión que nos permite jugar al deporte que mas nos apasiona.
2) El GFV es un programa que connota diversión, distracción descarga (deportivamente hablando). Tambien implica mover un poco el orto, que creo pocos movemos durante la semana.
3) No es necesario que seamos amigos.
4) No es necesario siquiera que nos caigamos bien. Cada uno es como es. Y eso esta bien.
5) No es necesario agradar y ser agradado.
6) El GFV no es un escenario para engendrar, dirimir ni resolver temas personales. Es mas, el GFV ni deberia generar temas personales!
7) El GFV condena actos de violencia fisica o agresion psicologica

Procedimientos:

1) El fútbol es abierto para todos los que lo jugamos hace años. Por consiguiente TODOS pueden venir a jugarlo, según la disponibilidad de cada uno. Todos los Viernes. A las 20:00 hrs, cambiados en el circulo central.
2) A partir de este fecha, caducan y prescriben todas las rencillas y animosidades que tenemos con los projimos al dia de hoy.
3) El GFV es abierto a jugadores y villanos invitados y lo seguirá siendo. Defendemos la igualdad de derechos, todas las etnias y nacionalidades (menos la peruana!).
4) Los equipos se podrán armar basados en la histórica formación clara / oscura, o podran variar de comun acuerdo. Pero no hay “fijos” claros ni fijos oscuros, y antes de cada partido se deberá definir que las alineaciones esten equilibradas.
5)Existirá una Comisión General que estará integrada por TODOS. O sea por todos los históricos y semi históricos. Nadie la preside. Se auto convoca y discute los temas que debe discutir. La mitad mas uno, cuando sea necesario votar, será suficiente para dictar una medida.
6) Por lo que resta del 2010 la Comisión estará integrada por: Ignacio Marquez, Pablo Sala, Pato Resi, Santiago Pinto, Pablo Pristupin, Fabio Diaz, Daniel Testa, Diego Quijano, Esteban Maxi Tuli Bañak, Matias Sosa, Fernando Ulloa y Anibal Schapira
7) Una agresión física (extrafutbolistica) a un rival o a un colega del mismo equipo, será causa de una suspensión de 90 días corridos. Si de la agresión participaron ambas personas por igual, la sanción le cabra a las 2 personas. Esto es automático y la comisión solo decidirá en caso sea necesario si al agredido le cabe la suspensión o no, según se haya presentado el caso.
8) Si existiera una segunda agresión física, la suspensión será de por vida. Automáticamente.
9) Faltas en el partido que sean desleales podrán ir con una sanción a determinar según criterio de la comisión. Entendemos que no vamos a jugar a las muñecas, esta claro que habrá foules y algunos mas violentos que otros, pero una infracción fuerte, premeditada y que hace peligrar el físico del rival, dará lugar a que la comisión (que somos todos) a analizar posibles sanciones (que iran de 3 fechas minimo en adelante).
10) La segunda pelota en un mismo partido que un rival corte con la mano, dará lugar a un penal a favor del equipo damnificado.
11) El penal sera ejecutado SIEMPRE por la persona que recibió la infracción. Como en el básquet. NO HABRA excepciones.
12) Los equipos antes del partido designaran 2 capitanes por bando. Solo estas personas podrán dirimir un fallo. Los demás serán de palo. Si estas 4 personas no pueden llegar a una decisión, se tirara una moneda que decidirá el fallo en forma azarosa. Solo se podrá usar una vez este sistema de la moneda por partido. Una vez agotada esta instancia, se deberá resolver el fallo entre los 4 designados. Cuidemos esa instancia entonces y no la quememos en un lateral!!!. Los capitanes deberan rotar evitando asi que seas siempre los mismos.
13) El abandono de un jugador durante el partido dará lugar a una suspensión de 60 días del mismo (si es con un ademán agitando el brazo por encima del hombro mientras se aleja, se agrega una pena de 10 dias mas!!)
14) Basta que mas de una persona de la comisión quiera discutir un tema, para que la comisión lo analice y vote.
15) Cada vez que haya que discutir un tema y votar (el NO INNOVAR podrá ser una de las opciones de voto, pero no la abstención, que no es lo mismo), habrá un solo coordinador que recibirá los mails con los votos, los contara y comunicara a todos los demás la decisión. Este coordinador mantendrá en confidencialidad la identidad de cada voto. Esos coordinadores designados serán (uno por tema a medida que vayan surgiendo temas) en el orden que están listados en el punto 4).
16) Existira una cadena OFICIAL del GVF de libre uso para todos y democratica participacion donde todos estaran INCLUIDOS. Esta prohibido agradir epistolarmente a otros miembros, o usarla para foros de rencillas personales. Una agresion por escrito a otro miembro sera sancionada con 3 fechas de suspension. Por favor usemosla con criterio, y tratamos en la medida de lo posible, no cargarla con temas personales.

Nota: Tratandose de una superficie techada, se juega aun en caso de lluvia de ranas.
Tel cancha: 4801 4264

GFV 11/03/2011

Estan Para el Fubtol:

No Están:

  1. Fabio
  2. iju
  3. Lanzon Boys
  4. Trivi
  5. Pablo
  6. Muy pronto la vuelta del jugador que tiene que dar la vuelta más larga para llegar al GFV. Si es que el GFV no está muerto. O lo está?
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License